Sobre nosotros

Omnitec Integradores es una empresa dedicada a la venta, consultoría y ejecución de proyectos de tecnología de información. Somos una consultora de tecnología orientada a proveer soluciones de TI empresariales en las áreas de infraestructura, procesos de negocio, gestión documental e implementación de software.  

Nuestra empresa fue fundada en Venezuela en el año 2013 y el foco estratégico se centra principalmente en el sector de telecomunicaciones, bancario, seguros, manufacturas, y comercio. La conformamos un grupo de profesionales con amplia experiencia en todas estas áreas de la tecnología y en gestión de proyectos de alta envergadura.  

Construimos soluciones basadas en tecnologías de última generación, diseñadas para operar mediante el uso de estándares reconocidos. Nos enfocamos en la entrega de servicios integrales de infraestructura y optimización de recursos para Centros de Datos, tales como: servidores, almacenamiento, redes, virtualización, software de gestión, seguridad, big data  y operación del negocio de TI. También ofrecemos tecnología orientada a la oficina como soluciones de impresión y puestos de trabajo. Gestión electrónica y digitalización de documentos.

Nuestras acreditaciones

Potenciamos a nuestros clientes

Trabajamos con los mejores

Contáctanos

O aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes,
así que ven en cualquier momento durante
las horas de oficina.

Omnitec Integradores

Caracas / Lima / Miami
+58212.993.36.86 / +511.480.10.14

Horario

Abierto
Lun - Vier: 09:00 – 17:00